Jornada de reflexión para una animación misionera conjunta en la Región Duero (Dueñas 10 y 11 de septiembre de 2014) #JornadasmisionesDuero




Los próximos 10 y 11 de septiembre celebraremos en Dueñas (Palencia) las #JornadasmisionesRegiónDuero, dos días de encuentro y formación para las personas que trabajamos y colaboramos en las Delegaciones de Misiones de la Región Duero, 
El objetivo de estas Jornadas es triple: profundizar en el tema de la animación misionera, intercambiar experiencias entre las distintas Delegaciones y trabajar la faceta misionera de la Exhortación apostólica Evangelii Gaudium. Para ello contaremos con la participación de Mons. Raúl Berzosa que impartirá dos ponencias el día 10 sobre la Exhortación del Papa Francisco tituladas "Las claves misioneras y evangelizadoras de la Evangelii Gaudium", una por la mañana y otra por la tarde. A las ponencias les seguirán sendos momentos de trabajo en grupos y de puesta en común.
El día 11 se dedicará a la presentación del #Domund2014 por parte de Don Anastasio Gil, Director Nacional de las OMP. La Jornada Mundial de las Misiones (Domund 2014), se celebrará el 19 de octubre y este año su lema será "Renace la alegría". Te invitamos a leer el mensaje del Papa Francisco para esta Jornada. 
De Salamanca iremos a estas Jornadas un grupo de 17 personas que habitualmente colaboramos con la Delegación de misiones y OMP. Saldremos a las 9 de la mañana del día 11 de la Pza. Gabriel y Galán. Os pedimos que recéis por nosotros y por los frutos de estas Jornadas de reflexión y animación misionera. 
Puedes seguirlas por twitter a través del hashtag #JornadasmisionesRegiónDuero con @misionesalamanc