¡Comenzamos!


Carta de nuestro Delegado Juan Robles
Queridos amigos: Espero hayáis tenido unas buenas jornadas de descanso, después de la hermosa fiesta de los misioneros salmantinos que este año celebramos en Ciudad Rodrigo. Ahora hemos de seguir con nuestros trabajos de animación y cooperación misionera, en este nuevo curso 2014-2015. La reunión de revisión y programación de los primeros martes de mes, corresponde esta vez el día 2 de setiembre.
Encomendamos a la Virgen de la Vega, patrona de Salamanca, cuya fiesta celebraremos el próximo día 8, y a la patrona de la Diócesis Sta. Teresa (15 de octubre), todas las tareas de nuestra Delegación de Misiones.
Los días 10 y 11 serán las Jornadas de comienzo de curso de las Delegaciones de Misiones de la Región del Duero, en DUEÑAS (Palencia). Tendremos un tema de interés y actualidad, como siempre, y prepararemos igualmente el DOMUND, teniendo en cuenta su lema: “Renace la alegría”, y trazaremos las líneas del plan misionero para todo el curso. Rogamos que los que estén dispuestos a ir a estas jornadas avisen a Rosa por las mañanas o a Pili por las tardes, al teléfono de la Delegación de Misiones: 923214915, o al 655677808 a cualquier hora, en todo caso ANTES DEL LUNES, DÍA 8.
Llamamos vuestra atención para que hagáis un hueco los días 16 al 20 y, sobre todo, el sábado 27, de septiembre, para asistir a las Jornadas Diocesanas de Pastoral, en Calatrava, que este año tendrán por lema “La alegría del Evangelio”. El 27 será un encuentro general de parroquias y movimientos, que peregrinarán a la catedral, donde presidirá la misa el señor obispo, y luego se concluirá con una comida de confraternidad. En las Jornadas se presentarán también las actividades pastorales de la Diócesis para el próximo curso.