Retiro de fin de curso de la Delegación de misiones de Salamanca



Durante el día de hoy las personas que componemos la Delegación de misiones de Salamanca hemos tenido la oportunidad de tener un retiro en la casa de las Misioneras del Rollo. Hemos tenido el privilegio de contar con la presencia del Padre Leoncio Redero Sierra, misionero salmantino en Paraguay que se encuentra disfrutando de unas semanas de descanso entre nosotros.
Ha sido un día muy agradable con momentos intensos de oración, de compartir y de reír juntos muy en sintonía con el tema motor del retiro: la Encíclica del Papa Francisco Evangeliie Gaudium y su consigna de recuperar la alegría del Evangelio.
Hemos tenido este retiro de fin de curso pero el curso aún no ha terminado para nosotros ya que son aún muchas, y de entidad, las actividades que tenemos pendientes. En este sentido, el próximo martes 24 habrá una nueva sesión de la Escuela de formación misionera, el domingo 14 de julio celebraremos el día del misionero diocesano con nuestros hermanos y hermanas de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, los jóvenes de Misión Ixcis celebrarán  el próximo fin de semana una convivencia misionera en Guijuelo, algunos miembros de la Delegación asistiremos a la Semana de Misionología de Burgos del 7 al 10 de julio precisamente con el lema "Saliendo a las periferias desde la Evangelii Gaudium" ... Por lo tanto aún nos queda mucha vida misionera que compartir antes de un tiempo merecido de vacaciones.