¡Hagan lío misionero!


‘Hagan Lío...misionero’, es el lema de la fase interdiocesana de la Canción Misionera que organizan las diócesis de Ciudad Rodrigo y Salamanca y que este año se va a celebrar en la villa Mirobrigense el próximo 5 de abril. Allí se darán cita los coros de algunos colegios y parroquias de nuestra diócesis. La fase nacional tendrá lugar los días 3 y 4 de mayo en Burgos.
“San Pablo, ya nos dice en sus cartas que debemos evangelizar a tiempo y a destiempo. Los Papas nos desafían a una Nueva Evangelización y nos impulsan a buscar nuevas plataformas, el Papa Francisco nos dice que salgamos de las sacristías…Precisamente esto son los Festivales de la Canción Misionera, no son una competición, ni buscar quienes son los mejores y quien consigue el primer puesto, son sobre todo y ante todo: Un contagio de fe y dinamismo misionero”, señala la misionera del Verbum Dei Pilar Alonso Bazo.
El encuentro comenzará a las 11.00 de la mañana en el patio del Obispado de Ciudad Rodrigo. Tras la acogida se celebrarán catequesis y talleres que concluirán a las 13.00 del mediodía con la celebración de una Eucaristía en la Catedral. Tras la comida dará comienzo el festival, en torno a las 16.30 horas.
Si están interesados en acudir a la cita infórmate en la Delegación diocesana de Misiones (C/Zamora 50, 1º C) o llamando al 923 21 49 15