Actividades del Adviento misionero en Salamanca


-  El martes día 9 de Diciembre se inaugura la exposición de Belenes del mundo en la Delegación de misiones, que podrá visitarse hasta el día de Reyes en horario de tarde, de 17'30 a 20 hs. (para visitas fuera de ese horario se ruega llamar a la Delegación para concertar cita).

-  El miércoles, 10 de Diciembre, continúan las sesiones de la Escuela de Animación Misionera. Esta semana se abordará el tema: ‘Navidad para llegar a todos’, a las 18.00 h. en la Delegación.

- El Jueves, 11 de Diciembre, los niños serán los protagonistas con la actividad Sembradores de Estrellas,  tendrá lugar en la Parroquia de San Mateo a las 17.00 hs.

- El miércoles 17 de Diciembre tendrá lugar la  Eucaristía de Navidad, a las 18.00 h. en la sede de Misiones.

- El sábado, 20 de Diciembre, será el Retiro de Adviento-Navidad con el tema "Nace la alegría". Se celebrará en la Casa de Espiritualidad Virgen Vega, en el Alto del Rollo, de 10.00 a 17.00 horas.

Siéntete cordialmente invitado a participar en las diferentes actividades, para más información sobre las mismas y/o para inscribirte en el retiro puedes llamar al teléfono de la Delegación: 923 21 49 15.