Ecos del pincho solidario del grupo joven diocesano Misión Ixcis


El pasado domingo 11 de Mayo el grupo misionero juvenil de la diócesis de Salamanca, Misión Ixcis, realizó en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima la primera de muchas actividades para darse a conocer, dar a conocer el proyecto y recaudar fondos.
Pero antes de seguir ¿Qué es Misión Ixcis? Somos un grupo de jóvenes de distintos ámbitos y realidades eclesiales de Salamanca embarcados en una aventura de dos años donde a través de formación, actividades, convivencias,... intentaremos descubrir que es eso de ser misionero, crecer humana y espiritualmente y sobre todo disfrutar de aquellos que nos rodean y de la experiencia. Pero todo no acaba aquí también tenemos un sueño el de poder ir en verano de 2015 a una experiencia misionera en Santa Sara (Peru).
Por ello el pasado domingo desde las 11:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde estuvimos en los salones de la parroquia de Fátima organizando un mercadillo y un pincho solidario, con productos y música de la tierra. También durante toda la jornada en la parroquia, por el barrio y las parroquias cercanas estuvimos dándonos a conocer e invitando a la gente a que nos acompañara.
Por ultimo agradecer al buena cogida que tuvimos en la parroquia de Fátima y en el barrio de Garrido y agradecer a todos los que de alguna forma colaboraron con esta iniciativa. Y si eres un joven con inquietudes misioneras o simplemente quieres saber quienes somos y que es eso de las misiones, te esperamos el próximo miércoles 21 de Mayo a las 21:00 h. en los locales de la Parroquia de Fatima (entrada por C/ Agricultura).
Foto de portada