Testimonio misionero de familia salmantina en Zambia #yosoyDomund


Hoy queremos compartir con vosotros el testimonio de una querida familia salmantina que se encuentra en misión en Zambia. Desde aquí les enviamos nuestro cariño y nuestras oraciones.

Teresa Garrido nos escribía a propósito del DOMUND 2014 lo siguiente:
"Hoy celebramos el día mundial de las misiones y enviamos a nuestra diócesis de Salamanca nuestra foto de #soyDomund.

A nosotros también,como a tantos otros por tantas partes del mundo,nos mueve la alegría del Evangelio. Y vivimos el ser misioneros laicos por estas tierras zambianas.

Queremos ser misioneros desde la familia,en nuestro día a dia,en nuestros trabajos,en esos pequeños detalles q hacen q todo se vea desde otra perspectiva:la del Evangelio.
Ahí donde el tener pasa a un segundo plano porque el SER va delante...
Ahí donde el COMPARTIR lleva la voz cantante porque sabe a más...
Ahí donde JUNTOS Y EN COMUNION vale más q ir sólo y triunfar por tu cuenta...

Eso es lo que tratamos de vivir -aunque no sea siempre facil-en nuestra parroquia aquí y en la Purísima,en nuestra diócesis de Ndola y en la de Salamanca y en un mundo q parece haber olvidado que Dios esta de nuestra parte;en cada uno de nosotros El tiene una mision y nos llama a ser misioneros allá donde estemos:cerca o lejos,sanos o enfermos,jóvenes o mayores,religiosos o laicos,...hasta en las situaciones más difíciles o en las más alegres...con nuestras limitaciones y nuestros talentos...

Desde estas tierras zambianas os enviamos el mayor de los abrazos para seguir animandonos unos a otros en la misión,esa apasionante aventura del Evangelio de cada día.Gracias Señor por nuestra vocación misionera,ayúdanos a servirte fielmente,alegremente... Para seguir diciéndole al mundo q TU ESTAS DE NUESTRA PARTE y así te sentimos.

FELIZ DIA DEL DOMUND PARA TODOS"