Próximos acontecimientos de la Delegación 


La Delegación desea compartir con todos vosotros la lista de los acontecimientos de la Delegación Diocesana en este verano. En caso de que alguno esté interesado en asistir, por favor avisar a los teléfonos de contacto (923214915 y 655677808), o a la dirección de correo y enviar la ficha de confirmación suministrada al final de la noticia. 

1.Jornada de fin de curso de la Región del Duero, el próximo 20 de junio en Oña (Burgos), asistiendo a la Exposición de Las Edades del Hombre.

2.Retiro misionero de Fin de Curso, el próximo día 23 de junio, en la Casa de Ejercicios del Rollo a las 10:30 de la mañana. Con Misa y comida.

3.Jornada de los Misioneros salmantinos,  el próximo día 15 de julio, domingo, en Herguijuela de la Sierra, con la participación, por primera vez, de la Delegación de Ciudad Rodrigo. A las 10:00  salida del Autobús en la plaza Gabriel y GalánComida común con menú de campo preparado junto al río Alhagón en Sotoserrano.

4.Semana de Misionología, los días 9 - 12 de julio, en Burgos, sobre el tema "Ser misionero en la Nueva Evangelización". 


5.Encuentros  de Silossobre cómo llevar a cabo la nueva evangelización en nuestras comunidades. Habrá dos fechas: el 16 - 20 de julio y el 6 - 10 de agosto.

Esperamos vuestra asistencia a todos o algunos de estos acontecimientos. Nuestro blog continuará disponible durante el verano, y reanudaremos las actividades del próximo curso a partir del 4 de septiembre. ¡Feliz Verano!